top of page

Family Group

Public·6 members
Vsevolod Kryukov
Vsevolod Kryukov

Zoofilia Con Gallinas !EXCLUSIVE!



Estando en casa de mis amigos, a la hora de la siesta, aprovechamos que sus padres se iban por unas horas y -una vez solos- los chicos me llevaron hasta el corral donde estaban las gallinas. Hacía muchísimo calor, los tres estábamos vestidos solamente con shorts y el torso desnudo.




Zoofilia Con Gallinas



El mayor de mis amigos dejó dos de las gallinas dentro de un cajón, y conservó sólo una. La sostenía en sus brazos, aferrándole las patas con una mano, y con la otra levantó la cola del ave y me mostró la abertura de su cloaca/ano. Luego la dejó reposar sobre una mesa.


El periodista Jorge Lanata volvió a derrapar al aire de la radio y, esta vez, hizo declaraciones insólitas contra el periodista Roberto Navarro. " Navarro es zoofílico y se coge gallinas", afirmó Jorge Lanata en pleno programa de radio y dejó sin palabras a su compañera Marina Calabró.


Después de corregir este error de rating, el conductor dijo que iba a dar una primicia, y tiró la insólita frase que descolocó a Marina Calabró. "Yo voy a dar una primicia sobre Navarro. Navarro es zoofílico y se coge gallinas". "Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general, son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, sino solo en la zoofilia", siguió diciendo Lanata.


Ante la mirada atónita de su compañera que quedó registrada en la transmisión por streaming del programa, Lanata continuó desvariando contra Navarro: "Ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo una que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le deseamos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas", concluyó el conductor de El Trece.


La zoofilia y el bestialismo son parafilias que corresponden a quienes utilizan animales como objeto exclusivo de su atracción, satisfacción y/o práctica sexual. Hay también mujeres con tales gustos.


La zoofilia es considerada ante la sociedad como una práctica sexual antinatural en la que los animales se ven sometidos en contra de su voluntad a actos sexuales con humanos. Es necesario proteger a los animales.


El profesional especializado en tratar la zoofilia es el psicólogo o el psiquiatra, además del ginecólogo (mujeres), pediatra (niños y adolescentes) o urólogo (hombres), entre otros (Consultar: -peligros-zoofilia-pareja/).


Indignación y alarma causó entre los habitantes de la colonia Cecilio Chi en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el ataque sexual contra unas gallinas; los pobladores están temerosos de que el responsable pueda agredir a los niños de la zona.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page